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  • Tema 1

    • Diagnóstico de Matemática 5°

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      Este trabajo tiene como objetivo analizar las capacidades de los alumnos para resolver las actividades propuestas. El mismo debe ser presentado el primer día de clases presenciales, siguiendo como ejemplo el desarrollo del ejercicio resuelto.


      Actividades

      1. Graficar las siguientes funciones:

      a) y=2x-3x2 (ejercicio resuelto)

      Primero crear tabla de valores:


      xy=2x-3x^2
      -3y=2*(-3)-3*(-3)^2 = -6-3*9 = -6-27 = -32
      -2y=2*(-2)-3*(-2)^2 = -4-3*4 = -4-12 = -16
      -1y=2*(-1)-3*(-1)^2 = -2-3*1 = -2-3 = -5
      0y=2*0-3*0^2 = -0-3*0 = 0-0 = 0
      1y=2*1-3*1^2 = 2-3*1 = 2-3 = -1
      2y=2*2-3*2^2 = 4-3*4 = 4-12 = -8
      3y=2*3-3*3^2 = 6-3*9 = 6-27 = -21

      Segundo trazar la gráfica: (no olvidar marcar los puntos calculados en la tabla de valores)

      b) y=2/3x-1
      c) y=3-4/(x-2)
      d) y=-2+√(1-x)
      e) y=2/(x-1)



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